lunes, 26 de enero de 2015

E&P Sarea en #JEspiBase

El sabádo 24 disfrutamos de una muy interesante jornada "Enseñar para colaborar" organizada por la Asociación Espiral y el centro educativo Colegio Base en MediaLab Prado. Felicidades a Pepe Giraldez (@pepegiraldez), Juan Carlos Palomino (jcpalominotic) y María José Rey Fedriani (mariaJRFedriani)  por la excelente organización del evento !!!

Nuestra contribución a la jornada estubo centrada en la Robótica y el diseño de proyectos. Por la mañana, presentamos la red "Expermientar y Compartir" como modelo de red colaborativa entre más de 20 centros de Gipuzkoa y por la tarde, hicimos un taller centrado en crear proyectos para el Área Científico-Técnica y exploramos material e ideas a utilizar en ellos. Las presentaciones siguientes os pueden dar una pequeña visión de nuestro enfoque:




Experimentar y Compartir: una red para colaborar y aprender robótica en red” from Mertxe J. Badiola

Compartimos las fotos que hemos recopilado de Twitter que tienen que ver con el taller y sobre todo damos las gracias a los/las estupendos/as fotógrafos/as que nos han permitido difundir nuestro proyecto: Mercedes Ruiz (@londones), Pepe Giraldez (@pepegiraldez), Ana Mauricio (@Lamunix) y muchos más... Y sobre todo, a todos/as los que participateis en él.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario