Mesa redonda #erw16 HISPAROB en la Carlos III

Ofrecemos el contenido de las mesas redondas que abren horizontes y suman sinergias entre campos profesionales diversos.


Por ser de gran interés para el proyecto #yosoyrobot  enlazamos los diversios vídeos de esta mesa
“El futuro del pensamiento robótico ¿De todos y para todos? La robótica en la educación y la sociedad”, en la que se generó un debate en torno a la proyección a futuro de la robótica en cuanto a su integración en la educación y en la sociedad.
Participantes:
  • D. David Cervera Olivares. Subdirector General de Programas de Innovación de la Comunidad de Madrid.
  • Concha Monje. Profesora en la Universidad Carlos III de Madrid, donde imparte clases sobre modelización y control de sistemas dinámicos. Investiga sobre arquitecturas de control de robots humanoides
  • Miguel Ángel Salichs. Catedrático en Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Carlos III de Madrid. Coordinador de la Secretaría Técnica de HispaRob.
  • Carlos Mallo. Coordinador del grupo ACCEDO (Accesibilidad Educativa ONCE) del CRE de Madrid y del Seminario de tecnología del Servicio de Educación, Empleo y Promoción Cultural de la ONCE.
  • Mercedes Ruiz. Docente de educación primaria y secundaria. Orientadora dentro del Equipo de Atención Temprana de Torrelodones y el proyecto TRIBU 2.0. Coloaboradora del Grupo temático de robótica educativa de HispaRob.


Esta es la lista de reproducción completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario