lunes, 2 de noviembre de 2015

Se prepara un plan para la #erw2015 ...si estás en Madrid el jueves ...

Comienza noviembre y #yosoyrobot se pone en marcha para volver la mirada al año transcurrido y para soñar un nuevo año en plan de pensamiento computacional.

Si estás por Madrid el jueves a las 5.00 te invitan a la Carlos III para ser parte del equipo que dinamizará la Semana Europea de la Robótica. #erw2015
Queridos amigos,
el año pasado tuvimos una reunión un grupo de profesores y algunos miembros de Hisparob en la que preparamos acciones conjuntas de cara a la Semana Europea de la Robótica. Esa reunión dio excelentes frutos, y de ella surgieron acciones dinamizadoras y en colaboración que nos llevaron a mantener el liderazgo a nivel europeo en el aspecto educativo de la ERW14.

Este año queremos repetir y mejorar esta experiencia, así que, en conjunto con algunos de los profesores de infantil, primaria y secundaria más implicados hemos convocado una reunión a la que os invito y animo a asistir. Será este Jueves 5 de noviembre a las 17:00h en una sala que amablemente pone a nuestra disposición la Universidad Carlos III. Desde la secretaría nos confirmarán la sala en concreto.

                           Muchas gracias a todos y espero veros a muchos de vosotros este jueves.
                                            Saludos,
                                                   Lía

No hay comentarios:

Publicar un comentario