sábado, 12 de diciembre de 2015

LOS ECO-ROBOTS VAN A PARÍS' 15

Somos los alumnos de 2º de primaria del Ceip El Faro de Alicante y su profe Paqui Sanchis, hemos participado en la semana robótica con varias actividades que nos gustaría ir compartiendo con vosotros. También  la web del Proyecto:

Nuestros ECO-ROBOTS "están" en París, en la Cumbre del Clima, para participar en las marchas contra el cambio climático. En estos momentos en los que se están firmando los acuerdos queremos apoyar a todos los que luchan por un planeta más limpio y un futuro esperanzador para nuestros alumnos, las futuras generaciones.
Con los fantásticos robots, que han hecho en familia y que son protectores del medio ambiente, hemos hecho esta "Stop Motion". También  el "Making of".
Primero nos hemos documentado con vídeos de las Marchas por el clima en varias ciudades y hemos escrito los lemas para las pancartas. Hemos preparado un fondo azul (para el efecto croma en la edición de vídeo) y después hemos hecho muchas fotos a los robots para que parezca que se mueven, finalmente hemos grabado nuestra voz con una APP de la tablet con efecto robótico y la he añadido al vídeo:

Continuará...

2 comentarios: