lunes, 14 de marzo de 2016

Los CodeNinja participan en Desafio STEM

Hola, queremos presentarnos, somos Ramón, Izan, Pablo, César, Juan, Marc y Martín, uno de los equipos del CoderDojo de ByLinedu en Valencia. 

Estamos participando a tope en el Desafío STEM y nuestro grupo Code Ninja nos reunimos los sábados por la tarde para merendar y aprender a hacer cosas nuevas de programación y robótica.

Lo que más nos gusta es programar juegos, montar y programar robot y estamos aprendiendo a hacer aplicaciones móviles con la ayuda de Loli (@ibosalma) y Bernat (@inedu).


Vamos a crear una aplicación con AppInventor para que niños pequeños y también mayores con problemas de memoria, aprendan y se familiaricen con los animales. Una parte servirá para familiarizarse con el mundo animal y habrá otra parte con un juego de memoria con animales. Esta aplicación la podrían usar en Escuelas de Educación Infantil y también en Residencias de mayores.


Nos hemos grabado explicando un poco nuestros logros, dificultades e inspiraciones en el desarrollo de su aplicación "Conoce los animales" Un trabajo creativo, inspirador y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada