martes, 8 de abril de 2014

Breaking Science

¡En la URJC rompemos la Ciencia, el Lenguaje Audiovisual y conectamos con los estudiantes!

Hace poco menos de un mes, en este mismo espacio, presentábamos el proyecto digital que un grupo de futuros profesores CLIL de Primaria de inglés, acababan de comenzar en la URJC, uniendo Ciencia y Lenguaje Audiovisual.

Desde entonces, ha crecido mucho y ha dado un paso más: ha conectado con su público objetivo, los alumnos CLIL de Primaria de varios centros.

Os estaréis preguntando cómo lo han logrado, si este equipo de tres futuros e-profesores están en Madrid, y no tienen alumnos reales. Pues, gracias a las redes sociales han entrado en contacto con otros profesores CLIL que sí están presencialmente en las aulas y que han llevado a la práctica las propuestas de @ScienceBreaking.

Queremos aprovechar para invitaros también a conectar con el proyecto, a poner en práctica los experimentos con vuestros alumnos de Primaria, y a agradecer a todos los profesores y alumnos que ya lo han hecho, su colaboración.

Aunque en el blog de Breaking Science están todas las actividades a vuestra disposición, aquí tenéis sus audio-propuestas directamente desde el canal audio-científíco que ya tienen abierto. Os animamos a hacernos llegar los resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada