lunes, 10 de noviembre de 2014

Code Club Valencia: sumando sinergias

Sumando sinergias para organizar la Semana Europea de la Robótica en Valencia, te anunciamos el nacimiento del Code Club Valenciael primer club del código de Valencia; una iniciativa de ByLinedu y Droide Comunidadque nace con el objetivo de fomentar la programación para la robótica entre los niños y jóvenes.


    


ByiInedu es una organización sin ánimo de lucro destinada a contribuir a reducir la brecha digital a colectivos en riesgo, fomentando el desarrollo sociocultural, promoviendo y realizando actividades y  desarrollando proyectos deInnovación Educativa, encaminados a mantener a las personas en su entorno social que favorezcan su integración en la vida social de la Comunidad.

Droide Comunidad es un proyecto pionero y emprendedor de robótica educativa, programación y tecnología 3D. En Droide se ofrece formación para profesores, extraescolares y talleres personalizados con Lego Mindstorms, mOway, arduino, scratch, raspberry Pi, Android o impresoras 3D.

Code Club Valencia se ha propuesto realizar actividades de programación totalmente gratuitas para niños y jóvenes en nuestra sede de Ramón LLull, 19. 

Se han organizado en dos categorías, las actividades para niños de entre 7 y 11 años y las pensadas para jóvenes de entre 12 y 16 años.

¿Quieres formar parte de nuestro club o ser voluntario del mismo? ¡¡Hazlo!! Es gratis y podrás venir a todas nuestras actividades. 

Para inscribirte pincha aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario