miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡¡¡El miércoles 5 los robots llegaron a Aranda de Duero!!!

Lo prometido es deuda y por fin llegaron a Aranda de Duero Julio y Francisca con muchos kilometros a cuestas pues llegaban de Jacarilla en Alicante deseando conocer nuestro centro y nosotras deseando conocerlos a ellos.
Los niños estaban impacientes de ver robots y de saber cosas sobre ellos por eso Julio y Francisca se remangaron ¡y manos a la obra! les explicaron todo lo relacionado con los robots y jugaron con ellos.

Las expresiones de sorpresa, sus caras, sus preguntas, sus miradas...muchas de ellas quedaran en nuestra retina pero otras han quedado en este video que comparto con vosotras.
Pero Julio y Francisca son inagotables y después de estar 5 horas con niños de 3,4, y 5 años y apenas sin parar a tomar un café nos regalaron a los profes un taller de SCRATCH que tuvimos que cortar a la hora porque sino no comian y a la fuerza casi los llevamos a comer en una hora justa, ya que después a las 16:15 h comenzaban un taller con familias en las que también gracias a la cámara se captaron momentos mágicos.
 En este video se aprecian casi tres generaciones formandose en programación, cerca de 23 familias asistieron a la formación en programación Scratch y todo gracias a  Cero en Conducta y a SESA S.L





Los robots en Aranda (CEIP Simón de Colonia) from Patricia Cabrejas on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada