miércoles, 5 de noviembre de 2014

MÚSICA Y ROBOTS

¡AnDANZAS robóticas!

En 6ºB hemos estado cocinando nuestro proyecto robótico musical y es que hemos aprovechado parte de nuestras clases para crear una danza con sonidos de la música electrónica.  Aquí podéis ver la historia que ha salido de las cabezas de los alumnos y alumnas, comienza en una clase del colegio donde dos niños por casualidad dejándose llevar por los sonidos que oyen en una clase encuentran un montón de robots que terminan por encenderse y transformarles en robots para bailar. Pero como todo en este mundo tiene su fin... sus pilas se agotan y terminan por apagarse. 

Las cosas del inventar llevan su tiempo... pero merecen la pena. 



¡Los robots vuelven del colegio!
En los cursos de primero hemos estado jugando con la música y los sonidos con motivo del proyecto de robótica en el que estamos inmersos.
Aquí tenemos a los alumnos y alumnas de 1ºA en el juego "Roboti vuelve a casa". Los pequeños robots vuelven a casa (los aros) después de un día de colegio pero el camino no es nada fácil ya que tienen sensores acústicos que les guían por el camino. Sólo funcionan con música por lo que el silencio les para, si detectan panderetas giran hacia un lado y si detectan maracas hacia el otro... ¡Una odisea sin duda!


Nos hemos divertido mucho y nos ha costado llegar a unas buenas condiciones para grabar.... como evitar ruidos y gritos, enfocar bien... pero  os dejamos el antes y el después para que lo comprobéis. 
El video lo han grabado ellos mismos. ¡Esperamos que os guste!

Antes...



Después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario