sábado, 6 de diciembre de 2014

Talentum Schools Málaga


Nosotros somos un grupito de alumnxs del IES Villa de Mijas de Málaga y pertenecemos al aula de ATAL (Aula Temporal de Atención Lingüística para el alumnado inmigrante de Andalucía). 
Somos Jak y Blake (de Inglaterra), Alexander (de Rusia), Simi y Akash (de India) pero, sobre todo, somos "Aprendices -ciudadanos del mundo". No sólo aprendemos español también hemos aprendido con nuestros mentores a usar la herramienta: "App Inventor" que nos ha ayudado a comprender mejor el lenguaje de la programación y todas las posibilidades que tiene.

La robótica y la programación es algo que nos parecía de Ciencia Ficción pero después del Taller de App Inventor en el que participamos en la Tienda Movistar de Telefónica de Málaga hemos podido ver que TODOS PODEMOS PROGRAMAR Y COMPRENDER LA ROBÓTICA. Este es el vídeo que grabamos antes de ir a los talleres del 28 y 29 de Noviembre:


Publicación de Somos atal.


Queremos ser mentores/as en nuestro instituto


Tal y como dice Simi en el vídeo, tenemos pensado enseñarles a nuestros compañeros en el instituto lo que hemos aprendido en el taller durante la 2ª Evaluación y hacernos "mentores/as" del IES Villa de Mijas. Es todo un reto para nosotrxs porque además del idioma, no sabemos tanto como lxs que nos han enseñado. Pero lo intentaremos y, sobre todo, aprenderemos más cuando lo expliquemos a otrxs.

Este fue el vídeo que grabamos de algunos momentos del final del taller en clave de humor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario