viernes, 20 de febrero de 2015

El 25 de febrero acaba el plazo y ¡faltas tú !!!! Impresora 3D ¿el reto del profesor?

Os invitamos a participar de una estupenda inciativa con una empresa que es un ejemplo  a imitar y a la que todos podemos contribuir en su apoyo BQ.


PONENTE/S: 
D. Alberto Valero Gómez. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente dirige el grupo de Robótica Educativa de la empresa bq.

D. Federico Figueiredo. Diplomado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Integrante del Departamento de Innovación y Robótica de la empresa bq.

Esta vez ofrecen formación que se podrá certificar.

Buenas tardes Mercedes, 
Me pongo en contacto contigo para pedirte por favor que nos ayudes a dar difusión a la formación que estamos realizando con la Comunidad de Madrid. Es gratuita para el profesorado en activo, en este caso, con el CTIF Oeste.
Convocatoria para recibir formación homologada por la Comunidad de Madrid, con reconocimiento de ECTS, abierta a profesorado de centros Públicos, Privados y Concertados.
OJO:PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 25 DE FEBRERO
Hay otra de 12 horas pero la parte de impresión 3D se reduce a una sesión.
En nuestro compromiso con la Educación queremos ofrecer las herramientas necesarias y gratuitas para innovar en el aula y dar todo el apoyo posible para convertir a nuestros niños/as y jóvenes en creadores de tecnología. 
Si alguien tiene dudas sobre la inscripción, puedes facilitarles mi email y mi teléfono: 638280080

Habrá más en otros CTIF, en abril, así que te mando esa info más adelante. Debemos dar un empujón a esta convocatoria de marzo y te agradezco de antemano cualquier ayuda para hacer eco y dar difusión.
Un abrazo y buen fin de semana;)

KRISTINA RASTRILLA ROJAS
Dpto. de Innovación y Robótica
Área Pedagógica

http://diwo.bq.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario