martes, 10 de noviembre de 2015

Tu clase, tu iniciativa, tu reto , tu plan...inscrito desde Hisparob y, juntos, llenando el mapa de España de #erw2015 #yosoyrobot

El mapa de España esta lleno de buenas iniciativas que , muchas veces, pasan silenciosas entre sus comunidades educativas o en las redes . Es tiempo de abrir puertas, estrechar lazos, hablar y soñar sueños colectivos. 
No queremos que nadie deje sin contar su clase, la de tantas veces, sus días de..., su presentación ante los compañeros, sus retos en equipo, sus bailes, sus cuadros, sus relatos de ciencia ficción, sus esloganes, sus carteles, sus películas o ese diccionario inventado...

Por ello, sumando con Hisparob , puedes rellenar este formulario y desde su secretaría se encargarán de sumarte al mapa de Europa.

Rellenar el formulario supone poder obtener una carta de participación por parte de Hisparob al terminar esta #erw2015 pero recuerda ... en España ... esa semana no es de siete días ¡¡¡son 365 días de un calendario!!!!! porque creemos y apostamos por la educación en pensamiento robótico de todos y para todos ... sumando sinergias la educación es un #ubuntu.



                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario