domingo, 22 de febrero de 2015

¡Emociones #cervanbot! Semana Cultural Tecno-robótica del CEIP Miguel de Cervantes de Leganés


Emociones... 




La semana #cervanbot ha concluido. Además de las más de 30 actuaciones con talleres y charlas a alumnos del 6 al 12 de febrero, hay que añadir otras actuaciones realizadas durante los días 17 y 18: desfile de carnaval tecno-robótico, charlas a padres y exposición de empresas y robots realizados con material reciclado.

Desde el CEIP Miguel de Cervantes de Leganés queremos expresar nuestro agradecimiento a todos las empresas colaboradoras, entidades, personalidades y  miembros de la comunidad educativa que han mostrado y muestran su interés por la Semana Cultural Tecno-robótica #cervanbot.
 
El esfuerzo de todos está permitiendo vivir una serie de experiencias inolvidables.
 
Nos sentimos muy sorprendidos y agradecidos por las visitas institucionales recibidas durante la Semana Cultural Tecno-robótica del CEIP MIguel de Cervantes de Leganés. Tuvimos el placer de contar con la presencia de. D. Pablo Hispán Iglesias de Ussel, Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza en la Comunidad de Madrid, y  D. Francisco Javier Jiménez Leube, Subdirector General de Formación del Profesorado de la Comunidad de Madrid. Así como del CRIF "Las Acacias", Centro Regional de Innovación y Formación.
 
En este momento, ofrecemos el enlace al vídeo en el que se puede "vivir" junto a los alumnos y participantes las emociones que han sentido en algunos de los  momentos.

http://mediateca.educa.madrid.org/reproducir.php?id_video=g1l9ga2c9koat3tl
Empresas y entidades colaboradoras con charlas y talleres en el aula, a padres o exposiciones en el centro:
 
Instituciones, empresas, asociaciones e iniciativas que también han facilitado e impulsado  el desarrollo de #cervanbot prestando su apoyo de diversas formas:
 
Recursos y experiencias previas en el centro:
 
Artículos y contenidos sobre #cervanbot:
 
Menciones:
Próximamente iremos añadiendo nueva información.
¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario