¡En la URJC rompemos la Ciencia, el Lenguaje Audiovisual y conectamos con los estudiantes!
Hace poco menos de un mes, en este mismo espacio, presentábamos el proyecto digital que un grupo de futuros profesores CLIL de Primaria de inglés, acababan de comenzar en la URJC, uniendo Ciencia y Lenguaje Audiovisual.
Desde entonces, ha crecido mucho y ha dado un paso más: ha conectado con su público objetivo, los alumnos CLIL de Primaria de varios centros.
Os estaréis preguntando cómo lo han logrado, si este equipo de tres futuros e-profesores están en Madrid, y no tienen alumnos reales. Pues, gracias a las redes sociales han entrado en contacto con otros profesores CLIL que sí están presencialmente en las aulas y que han llevado a la práctica las propuestas de @ScienceBreaking.
Queremos aprovechar para invitaros también a conectar con el proyecto, a poner en práctica los experimentos con vuestros alumnos de Primaria, y a agradecer a todos los profesores y alumnos que ya lo han hecho, su colaboración.
Aunque en el blog de Breaking Science están todas las actividades a vuestra disposición, aquí tenéis sus audio-propuestas directamente desde el canal audio-científíco que ya tienen abierto. Os animamos a hacernos llegar los resultados.
Páginas
- Página principal
- YO ROBOT magazine in twitter
- Busca información en scoop it by @romerocalero
- ROBOTS en tablero de Pinterest para saber +++
- ROBOTS in English+Spanish in Singapur
- TALENTUM SCHOOLS de Teléfonica sumando sinergias
- Profesores en taller para ROBOTS en primeras edade...
- Scratch en trama de ciencia ficción by Antonio Ruiz y Miguel Moya
- Informe aportado a la Comisión Europea #ERW15
- NOTICIAS robóticas
- Leer para programar ...code...
- Drones para soñar
- Mesa redonda #erw16 HISPAROB en la Carlos III
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario