viernes, 17 de octubre de 2014

¿Cuánto sabes sobre Robótica?

Ha llegado el momento de poner a prueba nuestros conocimientos de Robótica con esta aplicación didáctica del famoso juego 50x15, ofrecido por RED Descartes en su versión HTML5 para tablet y smartphone, aunque su diseño es idóneo para organizar un concurso en el aula desde la PDI en cualquier momento. ¡Esperamos que disfrutéis y que consigáis superar este nuevo reto!

Podéis acceder al juego desde el enlace o la imagen, incluyendo posteriormente el nombre del jugador y pulsando el botón comenzar. El resto es completamente intuitivo y no presenta ninguna dificultad para vosotros.

http://proyectodescartes.org/escenas-aux/jug-10x10/50x15-fich.html

La batería de preguntas ha sido proporcionada por Francisco Javier Martínez Guardiola, licenciado en Física, ingeniero en Electrónica y diploma de Estudios Avanzados en Tecnologías Industriales. Es, además, miembro del Grupo de Holografía y Procesado Óptico de la Universidad de Alicante, donde desarrolla su tesis sobre almacenamiento holográfico de información, siendo profesor asociado en la Universidad Miguel Hernández en el departamento de Ingeniería de Telecomunicaciones.

El juego ha sido creado y diseñado en DescartesJS por Jesús Muñoz, colaborando en la resolución de dificultades técnicas Joel Espinosa y José Galo, todos miembros de la RED Descartes, con la inestimable ayuda de Santos Mondéjar.


Os recordamos que RED Descartes pone a vuestra disposición una ingente colección de juegos didácticos para su aplicación en el aula,  personalizables para cualquier materia y con interfaz multilingüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario