lunes, 17 de noviembre de 2014

Cambia el chip y programa tu robot

Con este pegadizo lema. "Cambia el chip y programa tu robot", publicamos nuestro vídeo para la Semana Europea de Robótica en el que han participado alumnos de  1º de FP de electricidad de Escuelas San José, los niños y jóvenes que participan en las actividades robóticas de Droide Comunidad y alumnos de los talleres robóticos de ByLinedu.


Además de mostrar algunas cosas de las que estamos haciendo en Valencia en el campo de la tecnología y robótica, en el video que ha realizado nuestra amiga Elena Atienza, nos ponemos en marcha con el Code Club Valencia donde niños, jóvenes y menos jóvenes tenemos un espacio para ir #sumandosinergias 


Code Club Valencia, es el primer club del código de Valencia; una iniciativa de ByLinedu y Droide Comunidad, que nace con el objetivo de fomentar la programación para la robótica entre los niños y jóvenes.

Code Club Valencia se ha propuesto realizar actividades de programación totalmente gratuitas para niños y jóvenes en nuestra sede de Ramón Llull, 19. 

Se han organizado en dos categorías, las actividades para niños de entre 7 y 11 años y las pensadas para jóvenes de entre 12 y 16 años.

¿Quieres formar parte de nuestro club o ser voluntario del mismo? ¡¡Hazlo!! Es gratis y podrás venir a todas nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario