domingo, 30 de noviembre de 2014

Concurso de dibujo “MASCOTA ROBÓTICA 2015”


BASES: 


1. Con motivo de la Semana Europea de la Robótica 2014, la Asociación. ByL InEdu convoca el concurso de dibujo con el lema: “MASCOTA ROBÓTICA 2015”, dirigido a todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria de la Comunitat Valenciana. 

2. La participación en este concurso se realizará de manera Individual. Cualquier niñ@ puede presentar de forma individual un trabajo. Debe llevar en el reverso del papel o en el mensaje de correo: el nombre y apellidos del niñ@, fecha de nacimiento, dirección personal, teléfono y correo electrónico de contacto. 

3. Los trabajos se realizarán en un folio o cartulina tamaño A4. Se podrá utilizar cualquier material que no presente relieve. 

4. Los trabajos han de ser remitidos a la Asociación ByL InEdu, antes del día 6 de enero de 2015 por cualquiera de los dos medios: 

a) Correo postal: 

Asociación BYL INEDU
“Concurso dibujo”
Pza. de Manises, nº 2-3º-16ª, 46003 – Valencia


b) Correo electrónico: 


asunto: “Concurso dibujo”


5. El fallo del jurado se hará público en nuestro sitio web: www.bylinedu.es y redes sociales: Facebook/ByLInEdu y en twitter: @inedu 


6. Premios: Será seleccionado un único dibujo en cada categoría 
a. Hasta 5 años
b. de 6 a 8 años
c. de 9 a 12 años
que ganarán: camiseta de la Asociación y un diploma acreditativo. 

Los premiados cederán en exclusiva a la Asociación ByL InEdu el derecho de explotación sobre sus composiciones gráficas en los siguientes términos: 

● La cesión se establece con carácter de exclusividad y para su utilización en todo el ámbito internacional.
● En especial se cede a la Asociación ByL InEdu el derecho de reproducción, modificación, distribución y comunicación pública de dichos trabajos.
● La cesión tendrá la duración máxima establecida en la normativa aplicable.
● Los trabajos presentados al concurso no serán devueltos a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario