jueves, 27 de noviembre de 2014

Cuentos RobóTICos #erw2014 #erw14edu #yosoyrobot #6NiveL

Con motivo de la semana de la Semana  Europea de la Robótica estamos realizando una serie de actividades en el 3ºCiclo de nuestro Cole Virgen de la Cabeza de Motril, trabajando en las distintas áreas diferentes propuestas.
Muchas de ellas las presentamos en nuestro blog El SexTo NiveL, y en English Corner


En esta ocasión os presentamos cuentos y relatos.

Es una semana de diversas actividades relacionadas con la robótica en toda Europa para el público en general, destacando la creciente importancia de la robótica en una amplia variedad de áreas de aplicación. Su objetivo es estimular la educación tecnológica en los estudiantes de todas las edades a seguir carreras en campos relacionados con STEM, es decir, la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

 Hay mucho que hacer en Europa durante la Semana Europea de la Robótica: visitas escolares con conferencias sobre robótica, visitas guiadas para alumnos, laboratorios abiertos, exposiciones, los desafíos, los robots en acción en las plazas públicas ....

Los participantes empresas, universidades y centros de investigación vienen con programas interesantes para traer sus robots y organizaciones para la atención del público educarlos sobre cómo la sociedad robótica impactos, tanto ahora como en el futuro.

Cuentos RobóTICos


No hay comentarios:

Publicar un comentario