miércoles, 10 de diciembre de 2014

LOS NIÑOS Y FAMILIAS EN MURCIA TAMBIÉN OPINAN

Hemos querido dejar para el final las opiniones de los más importantes de las experiencia vivida en los talleres de robótica: los protagonistas y sus familias.

Los pequeños de Infantil disfrutaron mucho de la experiencia vivida en los talleres de robótica de Murcia. A pesar de que haya gente que diga que las maquinas les vuelven inhumanos, puedo asegurar que aquí se respiraron sentimientos y emociones por los cuatro costados.

Las familias se implicaron llevando en dos días festivos a sus hijos para dejarles compartiendo la experiencia con gente desconocida. Gracias a ellas los niños pudieron ser actores directos de esta experiencia, por eso son importantes, porque si no hubiéramos tenido esta respuesta por su parte,, no hubiera habido taller en Murcia.

Tengo que informar que algunos niños de la clase se quedaron en lista de espera, y ya están dispuestos a apuntarse a los siguientes talleres que seguro tendremos en nuestra ciudad. O a invitar a los monitores a venir un día al colegio para compartir con todo infantil.

Os dejo con este vídeo de una niña en el taller demostrando lo bien que lo pasaron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario