jueves, 5 de marzo de 2015

Diario de 4 días. Un regalo para mi abuela.

La participación del CEIP Miralvalle, en concreto 6º A en #8Mrobótico fue acordada por unanimidad y con alegría. 
Diario de 4 días.... ¡Esto es un #sinviví! Vamos a paso... ¡tecnología punta! y no podía ser de otra manera.
El lunes se realizaron propuestas y acordamos intentar hacer dos, una dentro de otra pero dos independientes... ¿o no? El tiempo nos frena, no nos permite hacer todo lo que queremos. 
Martes: salas de ordenadores del cole a tope. Ni un hueco para sexto A. Imposible realizar las tareas en clase. A partir de ahora, tenemos deberes. Un inciso... en Cono no hay deberes pero estos les van a encantar. 
Miércoles y el jueves: tampoco hay posibilidad de utilizar los ordenadores del centro. En el de clase se resuelven dudas y se trabaja lo que se puede. 
Tareas que hemos realizado:
  1. ¿Qué objeto tecnológico regalarías a tu abuela? Hacemos una presentación en Google Drive. Sencillito. ¡Y no hay que regalarlo de verdad! 
  2. De la abuela a la nieta. Un viaje por la tecnología. Estamos creando un padlet en el que colgaremos qué dicen las "abus" sobre la evolución tecnológica. En algunas intervenciones las mamis sustituyen a las abuelas. Vaya lujazo. 
Probablemente sea unos trabajos muy precipitados y puede que cuando entréis en los enlaces no estén acabados (tenemos de plazo todo el finde) pero estamos muy felices por haber colaborado con #8Mrobótico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario