sábado, 16 de enero de 2016

¿Te animas a colaborar con la Universidad Carlos III para #sumarsinergias ? #yosoyrobot

Pedimos la colaboración para poder seguir #sumandosinergias junto a este grupo que tanto está apoyando el plan de pensamiento robótico.
¿te animas? 

Desde el grupo de robótica educativa de la Asociación de Robótica de la Universidad Carlos III de Madrid, están preparando una publicación para la revista científica Robotics and Automation Magazine basada en la comparativa de los kits de robótica.

Este grupo de investigación nos ha pedido que demos difusión a una encuesta sobre productos de robótica educativa entre los docentes que utilizan estas plataformas para sus clases, ya sean clases extraescolares o curriculares.

Por favor, podríais dar difusión a esta encuesta entre aquellas personas que se adapten al perfil mencionado anteriormente. 

La encuesta es muy breve y no tardarán más de un minuto en rellenarla. El link para completar la encuesta es el siguiente: http://goo.gl/forms/ykhkcPbGd0 


Desde el grupo de Robótica Educativa de la Asociación de Robótica de la UC3M les damos las gracias por la difusión y por completar la encuesta. 

Muchas gracias. 
Un saludo cordial.
--
Félix Rodríguez Cañadillas
Personal de Investigación en RoboticsLab

No hay comentarios:

Publicar un comentario