miércoles, 18 de mayo de 2016

#ScratchDayMálaga2016


El pasado 14 de mayo celebramos el Scrtach Day en Málaga en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de Málaga . En la jornada participaron equipos de niños y niñas desde 3º a 6º de primaria de los colegios : Colegio Salliver (Fuengirola), CEIP Félix Plaza Ramos (Alhaurín el Grande), CEIP Juan Herrera Alcausa (Vélez-Málaga), CEIP José Luis Villar Palasí (Vélez-Málaga), CEIP Almudena Grande (Málaga), CEIP Clara Campoamor (Málaga),  y  compartieron sus experiencias de modo presencial en una jornada que además ofreció la oportunidad de conocer Scratch para docentes y familias.
Los centros participantes expusieron  los proyectos realizados en el aula y compartieron una jornada de convivencia donde tuvimos la oportunidad de conocer los proyectos hechos por otros alumnos y alumnas de los centros educativos participantes. Además previamente participaron en talleres de robótica sobre We Do, Mindstorm, Zowi y Videojuegos con Scratch.
También  se organizó una yincana digital por equipos intercentros y familias y un fin de fiesta con actuación musical, karaoke y entrega de diplomas a los/as colaboradores/as y ganadores de la yincana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario