Activando material #ModoRobótico a ver qué se me ocurre para enfocar con las birlochas La invención de Hugo @londones pic.twitter.com/lmzY8hkVJv
— Pepa Botella (@Punsetica) febrero 27, 2015
- Se puede hacer una campaña de reflexión social de solo una clase, de una jornada escolar o un proyecto más dilatado en el tiempo o...
- Se puede trabajar por un único profesor en un centro, por ciclos o departamentos, por etapas, por claustros, por comunidades educativas, por colectivos sociales o ...
Estamos en #modoincubadoradeideas pero ya hay pequeños brotes...
- música compuesta por @doktus que se puede reutilzar como base d epersnetaciones, para moviemintos...o para canatr con la letra de @emimusi
- se puede sensibilizar con el cartel que nos pasa @inedu y a partir de ahí diseñar campañas propias
- ¿y si creamos memes?
- ¿te animas a hacer un viaje con fotografías? De las abuelas a las nietas, un viaje por la tecnología
- entrevistas a abuelas y madres acerca de lo que han ido viviendo y conociendo en su viaje tecnológico
- slogans de sensibilización para un 8 de marzo en el que la mujer y la tecnología sean las protagonistas de un estado de la cuestión que nos afecta a la toda la sociedad
- cómics, infografías, póster, mapas mentales que ayuden a tomar conciencia de la situación de la mujer en España, Europa y ene l mundo en relación a la tecnología
Género, educación y la brecha de las carreras técnicas http://t.co/H31eeDLtnL #8Mrobotico
— Lia Garcia Perez (@liagarp) febrero 24, 2015
En España las mujeres consiguen el 59% de todos los títulos universitarios, pero solo el 32% de los de ingeniería #8Mrobotico
— Lia Garcia Perez (@liagarp) febrero 24, 2015
Y no llega al 21% de todos los titulados en informática #8Mrobotico
— Lia Garcia Perez (@liagarp) febrero 24, 2015
Gracias, majo RT @jhergony: TM: 1 instrumento para empoderar a las mujeres @euroxpress_news http://t.co/NnDI9LTuQF @londones @inmitacs
— Carmen Iglesias (@carmeniglesiasb) febrero 27, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario