martes, 16 de febrero de 2016

¿HAY QUE HABLAR DEL FUTURO A NUESTROS ALUMNOS? #yosoyrobot #erw16

Doy las gracias a Joselu por su amabilidad al querer compartir esta maravillosa entrad que ha hecho en su blog y que recomiendo leer.
Soy profesor de castellano, pero a veces me gustaría serlo de tecnología por la pasión que mi inspira la innovación tecnológica. Hoy en mi blog he hablado del futuro, de las perspectivas de futuro, de la eclosión de la AI en nuestro futuro más o menos inmediato. ¿HAY QUE HABLAR DEL FUTURO A NUESTROS ALUMNOS?

Os envidio como docentes, o no, lo que me gustaría es que pudiéramos cruzar nuestros conocimientos. Desafortunadamente no tengo afinidad ni cercanía con los profesores de tecnología de mi centro para trabajar transversalmente, lo que sería apasionante.

Saludos cordiales. Ánimo y adelante con vuestros proyectos de robótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario